Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 8 de julio de 2014

THE LAST SURVIVOR IN THE NIGTH OF PINCHAZO (Bijain de musgo, under de barro and into de vaca). By Jose Mota


Well friends, this nigth, the helicopter jump donw in de cicling nigtht tour very good organization by Pinchazo
*Bien amigos, esta noche el helicóptero me ha tirado dentro de una ruta nocturna en BTT muy bien organizada por el Pinchazo.

I work very hard for write in spanish because I know that spiking inglis very bad.
*Voy a esforzarme para escribir en español que se que de ingles vais de puto culo.
 

Me han dejado para sobrevivir tan solo un mallot de Los desorientados, una bici y una mierda de linterna que alumbra menos que las luces de Pocholo, casi sin agua, sin cenar y sin tocar una bici en mas de un mes. Me dicen que los desorientados llevan unos años acudiendo a esta convocatoria por divertida y diferente. Ismael fue calentando el teléfono y al final y por primera vez salen un nutrido grupo y lo que es mas complicado uniformados. Ismael, Cañas, Jorge, Gustavo, Jesús, Nacho y Raúl. Parecen gente experta que me ayudara a sobrevivir.

Nada mas salir por el parque del Ebro, uno de ellos pincha, mientras se arregla el Pinchazo tres mozos del pinchazo (cuanta redundancia) nos esperan y ayudan muy bien coordinados con walkis y todo el copetin.  Una vez arreglado intentan acelerar pero estos haraganes no dan para mas. Cada vez veo mas veo claro que con estos no sobrevivo.

Una vez enlazado el grupo, que no la cabeza pues éstos iban como si las pastas de Tomas se fueran a terminar (estaban casi 100 colgaos) se empieza a disfrutar con la imagen de un montón de luces en fila subiendo la cuesta de las vacas, aquí ya la cosa se calma y la subida a Sorzano es mas tranquila. Poco a poco me voy relajando siguiendo la luz de Raúl y sin darme cuenta se aleja poco a poco (este rápido no va) y así sin darme cuenta me veo solo y en vez de tirar hacia la izquierda en la Bifurcación me voy a la derecha directo hacia la subida de la balsa (que era otros años el recorrido original). Me quedo solo, los pinchazos escoba no aparecen y me empiezo a acojonar. ¡¡¡pero que digo!!. Si soy nasío pa matá. Entrenado por los marines y por todos los boinas (verdes azules, fusias...), temido en todo norte del Ebro y Duero...azote de domingueros.

Lo primero que hay que hacer en estos casos en intentar contactar con la civilización y para ello hay que encontrar alguna carretera, pero como no se donde estoy, ni se ven las luces de nadie no se para donde tirar. Otra opción es avisar por el móvil, pero un verdadero superviviente sale sin saldo. Una vez hecho a la idea de pasar la noche a la intemperie y sin ropa de abrigo lo que hay que hacer es buscar un animal grande para una vez rajado meterse en sus entrañas y con el calor poder sobrevivir. Esto si lo puedo hacer, se oye a lo lejos un tolón, tolón y me acerco sigiloso. Saco la multiherramienta que me permitirá rajar la vaca en canal para protegerme y cuando ya estaba apunto de clavar el tonchacadenas en la yugular...........aparece un lugareños avisando con palabras agradables que si toco la vaca me escamocha la cabeza  que si quiero ir donde esta el resto de follavacas vaya al pueblo que desde hace media hora tomando unas cervezas. Por fin consigo encontrar el frontón donde cuento mi aventura.

El resto de desorientados se llevo un chasco puesto que ya se estaban frotando las manos con el dinero que se iban a sacar con el seguro de responsabilidad civil que tenia suscrito el Pinchazo y que cubre las perdidas humana.

La bajada muy despacio que aun no hemos llegado a la civilización y ya en el camino de Logroño aparecen las obras y después el barro. Se hablo de ir por la senda del canal pero parece que hay prisa, alguien dice: Ná...que solo son 100m de barro detrás de la excavadora...... Eso se convirtió en unos cuantos kilómetros muy disfrutones.

Finalizamos la noche echando la foto de rigor en el Riojaforum y ya sabiendo que había sobrevivido cuento la verdadera historia de el porque voy con una liz tan mala:  El foco que llevo lo compre porque el dependiente me dijo que alumbraba tanto que deslumbraba a los conejos en posición “largas”. Para probarlo nos metemos por la calle portales y Plaza del mercado haber si era verdad, pero eso es otra historia para el siguiente capitulo.

Las fotos buenas son de Luis Sieso. las que no se ve nada mias.

4 comentarios:

  1. Muy buena crónica y una ruta superdivertida. Gracias a los amigos del pinchazo

    ResponderEliminar
  2. El rato alrededor de la mesa dio tonterías para 3 crónicas más, mu memoria para los chistes es muy limitada

    ResponderEliminar
  3. Supervivencia pura....muy buena monstruo

    ResponderEliminar