Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

lunes, 22 de diciembre de 2014

Travesía del Pavo 2015

Dentro de la amalgama de personajes que pasan por ser desorientados y que en breve espero sean mas uniformes.... una parte de ellos (los mas guapos que puede haber prensa) y los que forman parte del denominado  Desorientados racing team pro cicling word tour non stop etc, etc..... (Jesus, Oscar, David, y Raul  mas Alfredo y su primo en represepntacion de Los Atajos)  se han ido hacer la Travesia del Pavo, la otra alternativa era ir con los lisiados a dar una vuelta corta y suave de 4 horas y media.



No hay mucho que decir mas que el hecho de la nueva sensación de rodar en un gran grupo con continuos frenazos y tirones hasta que desneutralizaron la salida allá por la Estrella. La estrategia de ir todos juntos fue imposible pero al final nos juntamos en el avituallamieto de Clavijo para volvernos a separar dejando abandonados a los hermanos arreglando un pinchazo a una 29’, ¡¡con lo que hay que soplar!!.

Por mi parte nada mas que decir, si ocurrió algo mas que hablen los que lo sufrieron o callen para siempre que pese a estar neutralizada la carrera hasta Clavijo, joder como corre el coche, no tuve tiempo de mas fotos.



3 comentarios:

  1. Los hermanos... tras cambiar la camara pinchada de la 29", revisar la cubierta sin encontrar ningun desperfecto y recorrer escasos 400m a una velocidad de 40km/h (no hay duda que era bajando) la 29" vuelve a bailar por rumba! efectivamente pinchazo... cambio de una segunda camara y mientras meto a todos los santos en una tinaja y a dios por tapadera... aparece la espinita que estrena a la 29" como las pataditas que le da Raúl cuano la ve (no se pudo resistir a darse una vueltilla antes de empezar en la plaza del Ayto.Logroño) aparecen los organizadores escoba recogiendo las cintas que marcaban el itinerario... continuamos el descenso sin ningún contratiempo adelantando posiciones, cuando vuelven rampas voy subiendo piñones y... oh! Sorpresa el desviador se olvida de todavía le faltan 3 piñones por subir y no le da la gana! Yo ya echaba mas humo que la fabrica de campofrio... el orgullo me puede... mi hermano Óscar se resigna, y yo que soy el hermano mayor, no puedo hacer el ridículo delante de el, así que, preto los dientes meto riñones y hasta el final con viento en contra y aguantando a su rueda. Mañana emocionante!

    ResponderEliminar
  2. Si, lo reconozco la culpa fue mia. Cuando estuve luciendome con tu bici fui buscando todas las zarzas y espinos que hay en la plaza del ayuntamiento. menos mal que os abandonamos sino foto al coche escoba.¿donde quedaria el poco prestigio que tenemos.
    Además, enhorabuena por la segunda parte de la crónica. Vas a formar parte del selecto club de cañas y mío

    ResponderEliminar
  3. que alegria al verme en el pavo y la venganza - gracias raul

    ResponderEliminar