Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

viernes, 25 de diciembre de 2015

Felicitacion de Navidad 2015.

-Que no, no. Ando liado, lo primero es lo primero. Hazo tú que para una que te toca hacer al año puedes esmerarte.

Joder con la Casa Real, todos los años quieren endilgalme el discurso. Con mi amigo JuanCar hacia una excepcion, pero con el nuevo....no dicen que tiene estudios, pues que los use. Ademas no es que tenga nada en contra de Felipin (rubio de pequeño como Paquirrin), no es mal chaval, un poco gorron si acaso.

El tema es que los Desorientados acabamos de inagurar una tradicion, lo hicimos el año pasado, una vez, y este año otra vez, por lo tanto queda declarada la tradicion milenaria, como hacen el 48% de Catalanes. Por lo tanto, en vez de dedicarme a otros discursos hago este que me llena mas, para gente con las mismas cualidades humanas que Felipin, pero que al menos cotizan y se pagan los cubatas.

Al olor del queso y embutidos zamoranos, cava faustino, pastas hacendado, donuts y cafe gentileva del Staff del grupo se apuntan los que parece que en nochebuena cenaron poco y bebieron menos con la excusa de felicitar las fiestas. a Saber: Cañas, Ismael E, Oscar, David, Oscar trompeta, su amigo Unai, Ivan y Raúl Para ello la tradicion dice de subir a la Ermita de Clavijo, donde hacia sol para hacer los honores, comer, postureo brindis por los que no estan, se bendicen las nuevas monturas que han adelantado los reyes y se reniega una vez mas del los de las ruedas flacas. Lo normal.

¡¡¡¡¡FELICICES FESTAS A TODOS!!!!!











2 comentarios: