Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

jueves, 13 de octubre de 2016

Senda de Berrendo.




Que bien viene una fiesta entre semana para poder echar una mañana de bici. Nosotros como bien es sabido respetamos todas las fiestas de guardar, no como algún lamechorras  de concejal del Ayuntamiento de Badalona que ha ido hoy a trabajar y eso que se lo prohibida un juez. ¡¡¡Que país!!! (si he metido concejal y trabajar en la misma frase y sigue sonando raro). Los desorientados, por darle en los morros a este abnegado servidor publico de Badalona, el año que viene, además de celebrar el 12 de octubre, también celebraremos el día de la Díada Catalana sin ir a trabajar, además del YomkiPur, la Fiesta del Cordero, día de la marmota, la 9ª reencarnación de Shidartta y hasta Santa Teresa de Calcuta que aun no tiene día (a mi me viene bien el 17 de febrero) y demás fiestas que toquen. Aun así, jamás, jamas, jamas llegaremos al nivel de eventos a los que asisten Oscar y David (Hnos Turuta eventos y celebraciones S,A).

Nos Juntamos 6 devotos, 3 de la virgen y otros 3 de la hispanidad. (Cañas, Isma.P, Oscar Puritos, Iván, Luismi el nuevo y Raúl) para hacer la senda de Berrendo, ruta no demasiado exigente que nos lleva hasta Sorzano por el Montirolo por aquello de cambiar la llegada a Sorzano y con la tachuela del cortafuegos para alegría de las vértebras de alguno y sin inmutarse los que tienen bici de carbono y no les cuesta subir tirando de 15Kg.

Una vez arriba y organizados para las fotos de rigor nos bajamos por la susodicha senda que hoy, con el otoño seco que llevamos, esta mas suelta que una concursante de Gran hermano y mas peligrosa que un Montoya con un hacha.

Luismi que lleva toda la mañana queriendo puntuar y después de abrazar un pino y revolverse un par de veces, logra en anhelado doble tirabuzón carpado en una de las rampas de la senda y los demás anduvimos mas precavidos en especial Cañas que desde que ha encontrado el sentido común en su GPS anda mucho.

La vuelta otra vez por la senda de la regadera hasta que en la cuesta de las vacas Iván también aterriza por bajar a lo loco, eso que no lleva el strava ¿Qué necesidad de jugársela?. Acaso esta Alfredo de strangis también jugándosela para que todos os piqueis….que gente. Como dijo IsmaE y Gustavo “mas os valdría trabajar mas”….como en Badalona.

La lluvia impidió que nos fuéramos hacia el pico del Águila para culminar la mañana y raudos nos volvimos para casa que empezaba a llover poco mas de un mililitro por lo que no hizo falta ponerse el chubasquero y menos mal, porque si hubiera llovido mas, alguno ya le estaba sacado punta al lápiz.





















1 comentario:

  1. Oscar, ¿que hombrada has hecho para llevarte la mano a los genitales con esa chuleria?

    ResponderEliminar