Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

domingo, 15 de enero de 2017

El hombre del tiempo hace rodillo

Esa es la conclusión a la que llego despues de una semana de anunciar un tremendo temporal....la cosa tan solo se quedo en 6 gotas (un poco mas de 4) que nos cayeron sobretodo subiendo a la Dehesa de Sotes desde Santa Coloma.

Ante las mañana lluviosa, fria y ventosa tan solo salimos los que no queriamos hacer el cordal del serradero y los que pasabamos de la nieve. En resumen Oscar Puritos y Yo, con media hora de retraso, pero distrazados y desayunados desde las 7.30 AM. Cañas dijo que si... pero de los suyos....y Ricardo algo dijo de que el mundo no se acaba hoy. Eso sera para él, para nosotros si no se sale el domingo...el resto de la semana es el Armagedon...y como dice el refran "Hay que regar cuando baja agua" y nunca mejor dicho agua hubo y mucha, ya que la nieve se estaba derrietiendo y la dehesa de Sotes nos costo subir y casi mas bajar.

Sin saber muy bien donde ir, terminamos en Santa Coloma y para darnos una alegria, buscamos hacer una senda que hay en este pueblo y que discurre paralela al Yalde. Ya la habiamos hecho en la marcha de Najera, pero con buen criterio esta vez la hicimos bajando y menos mal porque la cantidad de hojas mojadas que habia hubiera dificultado mucho la traccion.

Aun asi algun susto humedo y resbaladizo al pasar charcos de los que sabes como entras pero no como  vas a salir. Una vez pasada la Senda, llegamos a Santa Coloma para coger la subida a la Dehesa entre barro, lluvia pertinaz y mierda de vaca semiliquida o casisolida llegamos a pisar un poco de nieve para dar envidia a otro que se quedo en la cama.

Al final sacamos un domingo que si mañana se acaba el mundo, tampoco pasa nada.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario