Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

lunes, 20 de marzo de 2017

V Marcha BTT Carlos Coloma



Un año mas nos juntamos la élite de los Desorientados (Cañas, Puritos y Raúl) con los sobreros del los Cabras (Alfredo y Ricardo), ya el la salida se unen el resto de Cabras titulares. (dos azules contra 4 rojos), menos mas que Carlos Coloma y los chavales de su escuela llevan nuestros colores y así parece que somos alguien.

Preparamos la estrategia de siempre. –Vamos a ir todos juntos, pase lo que pase como los Navy Seals (ningun hombre queda atrás).


Cañas dice que se lo va a tomar con tranquilidad.
Ricardo sale mal de piernas, lo nota en el túnel del carril bici de la rotonda.
Alfredo sale de casa de verano total y no dice nada, solo que no va a pasar frío.
Oscar al salir tan tarde ya lleva fumado medio paquete tabaco.
Esto pinta bien, parece que vamos a ir juntos y tranquilos, eso viene bien ya que hoy empezamos con la base.



Dan la salida y se cumple lo que nos propusimos…Ir de menos….a peor. ¡Pero con un objetivo!. Ir con espacio suficiente para tener las sendas despejadas y no parar, cosa que se cumple ya que con mas de 500 ciclistas o vas de los primeros, cosa que podríamos, pero como estamos empezando la base no nos deja el entrenador, o esperas por la zona baja como así hicimos, el problema es que por la zona baja también hay mucho ciclista por lo que nos separamos, Cañas y Ricardo van por un lado y Oscar y yo por otro.

El resto de la Ruta, paso con guasas y saludando a gente mientras pasaban los primeros 40Km de llaneo, hasta que en Albelda empieza lo divertido. En la senda de los Cazadores mientras todos hacíamos nuestra penitencia, tuvimos, al menos Oscar y Yo y otros tantos la oportunidad de ver a Carlos gestionar una senda que cuesta subir hasta andando, y parece que lo hace fácil.

En las sendas deje atrás a Oscar y empecé a apretar todo lo que había reservado, eligiendo caminos alternativos ya que ante sitios estrechos, ¿Por qué ir por pistas?, con esta filosofía llegamos a Clavijo, Alberite y lo mas duro de todo, para lo que había ido reservando: el tramo hasta llegar al pico del águila con el viento en contra y 70Km en las piernas, a si que de postre y ya que iba solo también hice la Senda del Pico del Águila para hacer hambre y comerme un par de sanwich en la llegada.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario