Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 14 de marzo de 2018

Autos Locos by bikers escombros



Por respeto a todo lo que hemos sido; a  todo a los aspiraban nuestros antiguos y trabajados cuerpos, a aquellas coronitas que jalonaban nuestra vitrina de trofeos del Strava…. Que tiempos…… Olvidaros quien lea esto de ver o aprender de una ruta de bicicleta de montaña, de grandes gestas de kilómetros o desnivel.

Admitámoslo, ya nos hemos quedado sin patrocinadores, las estrellas del equipo se han ido a ofrecer al mejor postor, pero con la fama que tienen no los quiere nadie y salen a deshoras y en solitario. Hay hasta quien se ve solo y abandonado en tierras vascongadas tan solo son la compañía de una triste y vieja flaca.

Pero nosotros, la Secc. Cuerpoescombro tenemos que sacar esto adelante. Cada día se organiza una competición, lo que ya no se es si para competir a ver quien anda menos, o lleva la bici peor engrasada o dice la mayor parida de manera no premeditada. He aquí los componentes/participantes:

Nacho Luke Farmman, pilotando su Alambique Veloz de Yecora: Maquina de 26, aluminio y doble suspensión, funciona a base de calimocho, sidra y chuletones y como va, no necesita mantenimiento (y si lo necesita da igual), ni se gastan las ruedas (solo sale para la Yecorada y la Echaurren extreme), pero ahí se mantiene en la cabeza.






Ivan Von Frith, a bordo de su Skuda Rakuda, que puede hasta volar, pero para eso hay que estar en forma, y tener engrasada la cadena. Eso si baja en picado como las balas y es letal con su verborrea de 35mm. Ha sido capaz de confundir a  Álvaro con Pedro, romper la puerta de un remolque a patadas y tener el lomo agachado recogiendo sarmientos y llegar al domingo como una rosa.








Jorge Capitán cavernícola con su BH Rocomovil. Grande, dura y pesada, que en algunos momentos y pese a ser 2000€ mas barata que la Skuda Rakuda de carbono desengrasado, circulo un rato por delante.







Alvaro Ruffus Riffcut rodando con su Troncoswagen, la primera en su género del 27,5, poco bruto también el chaval y que con su sola presencia se ve claramente que lo de pesar 100kg es perfectamente compatible con el ciclismo, sobre todo bajando por buenas pistas.








Ismael Mafio con su Anticualla Blindada (la última de 26 de carbono que aun no esta en Wallapop), no te metas con él, controla la competición con frialdad, no permite escapadas, ya no entra al trapo, no va el último y lo que es mas importante, hace todo esto sin jadear ni echando los higadillos. Cuanto daño le estaban haciendo los otros mafiosos de las flacas y de la N,draguetta de Torrecilla.


Sergio Locovich pilotando la superconvertible, rigida, carbono y 27,5, vale para todo y pa´na por eso depende de la pericia y locura que le ponga el doctor Locovich, que en la favorita volvió a utilizar sus trucos para llegar el primero y tener que esperar un rato. Seguro que en ese rato de espera echo de menos a su secuaz con el que trama emboscadas en el extinguido Comando 90





Raul Nodoyuna con su inmortal maquina malevola., el supervillano (porque asi lo ha decidido el patrón mafia), pero al que le falta su fiel escudero y palmero Patan que ande andará…siempre intentando ganar con malas artes como adelanterse con la excusa de la todo, intentar chinchar al barón Ivan Von Frith para que lance un ataque y aprovechar su rueda, no dar relevos con la excusa de que se cansa….en fin, un villano de los que ya no quedan. (y con gorrilla).















































Ahhhh coño, que tambien hemos dado algo de pedales.

1 comentario: