Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

domingo, 17 de febrero de 2019

Hoy en la Bicinovela...La Resentida, episodio 436.

En anteriores capitulos de "La Resentida" habiamos visto como la familia de PROStasgonistas se esta viniendo a menos y los "CarlosEscombros" estan aglutinando de nuevo todo el poder a base de malas artes y arpiismo desmoralizador con la excusa de no asecerar el corasón mas de 110ppm. En resumen güeis....que estos pinches gachupinos cada vez andan menos, pero mas contentos de poder subir a la vez que se platican entre ellos.





Los actores del capitulo de hoy son:

  • Ismael Federico, que en Clavijo la patilla le hizo añicos.
  • Enrique Julian, que el chaval no lo sabe....pero como esta empeorando su pendejo estado de forma.
  • Oscar Ambrosio de Todaslasregalices....el unico actor no profesional salvado de la mala vida al que estaba abocado en una clase de nalgonas embarazadas.
  • Jesus Celso, el único con doble es las escenas de accion.
  • Jorge Edmundo, el amante ensoñado de cualquier pelea de barro, cuerpo, técnica,saber estar...
  • Julian Florencio, una vez fué mayoral de las plantaciones de café...hoy ya solo nos guia de cerca, porque ya no se separa.
  • Raúl Carlos, el guevon malparido que no deja avanzar la trama ni el estado de forma de los demas en un bucle de base y sendas.
Gracias a Ismael Federico, hoy el capitulo huviera sido un aburrimiento de asfalto y calentones, es el Pepito Grillo que ayuda a mantener una trama entre pinos y barro, y que hoy rompió la patilla en Clavijo y se quedo sin el acto final del sexo desenfrenado con La Resentida, hasta el Jorge Edmundo gosó por el barro, pese a ir cachambaleando con el cambio trasero para que se le rompiera y bajar con Ismael a beber 2 Coronitas.





Todo el capitulo, Enrique Julian y Oscar Ambrosio se dedicaron a subir y bajar, bajar y subir por la Sierra Madre Mexicana. Segun dice cgupa regaliz, pero tienen que ser hojas de coca, sino no me explico.

Esta vez, Julian Florencio avecerto con encontrar el inicio de La Resentida, aunque pare ello haya tendido que enderechar el Gepeese.

Finalmente aparecio La Ruinosa, que estaba resbalosa y que dio unas buenas dosis de risas (para unos) y reniegos (para otros).

Y esto es todo amigos....en el proximo capitulo 437 comoceremos a La Pundorosa....senda recien descubierta y con Koronitas disponibles.



























                                                           ¡¡Andele cabrones!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario