Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

domingo, 9 de febrero de 2020

Moncalviyyyeeeeeahhhhhhh

La vuelta de hoy se ha merecido un alto en el frenesí de crónicas hechas en el último año. Es necesario volver a las rutinas de salida, foto postureo y crónica para evitar la perdida de confianza en mi persona que tan buenos resultados han dado a gente que estaba ya en la desesperanza de una vida insulsa basada en vermús sin hambre y siestas sin sueño.

Hoy se ha vuelto al origen del disfrute, y menos el pino de la Senda del Silencio, todos hemos gozado mas o menos....



Mas... a los que les gusta subir por anchas pistas, para eso han tendido los 35km cuesta arriba hasta la torre de vigilancia de las neveras. Alfredo, Echazarreta, Cañas se han relamido de ver como me quedaba, pese al cientificamente demostrado efecto placebo, eso si, los 15 Km cuesta abajo enlazando sendas ya no se han reido tanto.

Mas...tambien gozaron los frirides del doun gil (D.H)....Puritos, Quique y Raúl con los bancales y toboganes de los pinares.



Mas o/y menos....Jorge que parece un gallego, ya no se sabe si sube bien o baja peor y Pedro que sabe que le doy buenos consejos de entrenamiento y desde que sube respirando ha mejorado un 13% su rendimeinto segun su Strava y que ademas bajando me ayuda, segun estrategia convenida, a hacerle tapón a Puritos y Quique para que no me alcancen.

Para que voy a contar la subida....una puta mierda y con el orden de llegada general, con Puritos y Quique subiendo y bajando, Alfredo lanzado y Cañas cuan pequeño del dúo Sacapuntas pidiendo un veintidos, veintido, veintidos....al final no fueron 22 sino 50 los euros que se encontro al final de la Senda del Silencio.

Hacia años que no bajaba las parte alta de las neveras...por aquello de su simple denominacion "parte alta" porqué la bajada sigue, pese al trote que lleva con las mismas piedras y el los mismos sitios. Despues para arriba a coger las nuevas sendas, a saber:

Senda del silencio, corta, intensa, con toboganes, bancales y muchos pinos, uno menos hoy que Puridos va ensanchando para que nos quepan los manillares de ahora.

Salimos a la Senda del Perdon, por si no lo he dicho donde hice 2 KOM el viernes...¿Os lo he dicho no?... pero por ahi no, no ve vayan a quitar la gloria que hay mucho jo´puta suelto.


Volvimos hacia atras para coger la nueva (para nosostros) Senda del Galgo y tirando para encontrarla como en los viejos tiempo de pantallazos del Strava (hay que volver al Wikiloc).  Es una Senda rapida, con sus curvitas, seca y para sorpresa de todos termina en la última parte de la Senda del Jabali, mas divertida aún, menos para Echazarreta que encontro otros 50€ y Pedro y Cañas que de tanto poner el pie se mancharon mas los pies que la bici.

Despues otra vez en la niebla para hacer el molinero, viendo como grandes trazadores como Putritos y Jorge son capes de cruzar la bici, derrapar, dar botes y pedalear a la vez...Tan solo se oia entre la niebla juramenos como "que me la chupa, que me la chupa", Pedro se quejaba de su bici que ha cogido el testigo de mi añorada Cube y que a base de crujidos subiendo y chupadas bajando le hizo amena toda la vuelta.

Resumen: Ezchazarreta manchado, Puritos con astillas en el manillar, Cañas sin domar la extremeña, Kike otro dia que no mancha la BH, Pedro boicoteandome y empujandome para poder pasar, Jorge se vuelve para Cenicero arrepintiendose de no salir mas con nosotros y Alfredo contando los meses que ora vez, ahora que volvia a andar algo, va a estar haciendo onanismo de rodillo para matar el gusanillo.

Y no se si Echazarreta estara de acuerdo, pero cuando se fué se decidio por unanimidad planificar la temporada...a saber:

  • Domingos pares........sendas del Moncalvillo que ahora hay muchas y bonitas.
  • Domingos impares... sendas de Nalda que tambien hay muchas y bonitas.
  • Viernes tarde de merendero, sendas de Yague/cortijo
  • Y si.....el sábado flaca.....que hay que dar gusto a todos, menos a uno.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario