Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 31 de agosto de 2010

2ª Travesia BTT Valdeminochi. Valgañon 11/07/2010

Esta fue la primera prueba a la que me apuntaba, para ver si en este tiempo habia cogido algo de forma y porque mi hermano Pablo me convencio diciendome que me iba a esperar y a ir a mi ritmo, que solo eran 34 Km la ruta corta , que era facil.....Bueno, al final me convencio aunque el cabron, ya en el coche camino de Valgañon me dice que en estas pruebas cada uno va a su ritmo y claro esta, él despues de volver del hacer el camino de Santiago por el Cantabrico pues me las veia solo.

Quedamos con otros dos compañeros de trabajo de Pablo y que le habian acompañado en el camino de Santiago. Ya en la previa a la salida estaba acojonao poruqe alli, quitando 3 o 4 personas, todo el mundo se gastaba unas burras de las de revista y yo con mi PROFLEX de principiante que no llega a 500€. Al menos mis compis me daban animos,"no te preocupes, que esto todo es fachada, en la llegada se vera". Yo segia sin hacerles caso.

Se da la salida y en un segundo me quedo solo y atascado sin poder adelantar, aunque a mi tampoco que no es poco.
Comienzan las rampas, que rampas un ratito a pie para empezar, depues durante una hora dandole al molinillo, a mi ritmo 5 Km/h. Total que en la primera hora habia recorrido 6 KM y estaba rebentado, arrepintiendome de haber ido, pero en estas adelanto a uno de los amigos Pablo que estaba sin respiracion y me pega un subidon de animo que me duro toda la etapa. Se ve la cara en el avituallamiento de como llegue, y con mucha gente detras, me iba convenciendo.

Despues ya cumbreando se puede coger mejor ritmo y despues de unas bajadas muy chulas y tecnicas (que para mi significan andando) con caida de postin incluida para la foto, se llega despues de otras subidas mas duras y al sol al 2º avituallamiento con 30 minutos de adelanto para poder hacer la ruta larga, que por supuesto decline. Sabia que era la zona mas dura y al sol. Pablo que fue por la larga se arrepintio mucho y asi tiene la cara a la llegada  4 horas y media despues. Yo como una Rosa y con la moral por los cielos, cosa que aun me sigue si alguen no me la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario