Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

lunes, 25 de octubre de 2010

a la inversa logroño- nalda- clavijo

Cronica por Miguel: Desde hace tiempo queriamos hacer esta ruta ,la semana pasada la hicimos al reves, muy buena pero nada que ver, mucho mas dura esta o eso me parecio a mi je je .
7:oo am un saltito y fuera de la cama, desayunar fuerte, preparar la mochila, estirar un poquito y a buscar a Raul a las 8:00.

Todavia es de noche, nos ponemos en marcha por duques de najera hacia la rotonda las gaunas porque hemos quedado con Pablo (se durmio una pena ) a partir  de entonces a por la ruta camino de Nalda por Alberite y a subir , se hizo muy dura la llegada a la plaza del pueblo.Hicimos un descansillo con chocolatina y ...empieza lo bueno ,una subida de unos 12 Km mas o menos .

El primer tramo mas duro y con suerte que estaba el terreno seco y en el segundo tramo paramos unos minutitos para que comiera Raul que no lo hizo antes y de ahi sin parar  hasta la puerta (la mayoria sabeis de que hablo ) con unos paisajes preciosos que el otro dia bajando no apreciamos. Ya en la puerta nos pensamos abrirla pero se nos hizo tarde je je queda pendiente para otro dia. Bueno ahora para Clavijo y sin parar por miedo a que nos empadronen .Bajamos a La Union por un camino que yo no conocia , si saco el martes un tiempo lo subire (no si me empadronaran vereis ) y rapidito  para casa que habia muchas cosas que hacer. Muchas gracias por leer la cronica y hasta pronto  .

 

1 comentario:

  1. Por fin te has desvirgado en esto de cronear la jornada, muy bueno lo del empadronamiento. No salgas mucho esta semana que ayer empece el gimnasio y la venganza puede ser terrible.

    ResponderEliminar