Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Macerando el Pavo.

Y la cronica por SuperMiguel: Al  contrario de las anteriores semanas que salíamos en pelotón, esta no se si por las cenas, comidas de navidad, fríos o que sabían que volvía yo, salimos solo tres, vamos que ni el redactor jefe vino (Raúl), solo estábamos Isma, Nacho y yo (Miguel).
Quedamos como siempre a las 8:30 en el gloria bendita y solo apareció Nacho y el que habla, nos fuimos a buscar a Isma a la gasolinera de las gaunas y hicimos la ruta del pavo que llevábamos semanas queriendo hacerla porque algunos no podremos estar (las famosas cenas).


Bueno cogimos el camino de Alberite a un buen ritmo que incluso podíamos hablar, eso si sin fotos que faltaba el redactor  jefe, paramos como siempre a coger agua y a subir hasta Clavijo por La Union que creo que es por donde va la ruta y como de costumbre les deje unos metritos para que quieran volver a salir conmigo y con el corazón en la mano por el descanso de 15 dias llegamos a Clavijo sabiendo que lo duro ya estaba hecho.
Después de comer una fruta, nos dirigimos a la manolita pero para bajarla y a mitad de camino girar a la derecha para que no se haga tan corta la ruta, aunque es donde sacamos la cámara y hicimos un poco el “pavo”.

Hacemos la última subida a La Union con un poquito de prisa que no sé donde tenía que ir Isma y  volando a Logroño lavar las maquinas y claro esta Nacho y yo a tomar un pinchito de tortilla, bueno de mi parte hasta el año que viene que prometo portarme mejor je je un saludo a todos y FELICES FIESTAS.









1 comentario:

  1. Emocionado estoy por esta muestra de altruismo, por un momento crei que Nacho habia hecho la cronica. Bueno el domingo que viene el Pavo de verdad.

    ResponderEliminar