Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

sábado, 14 de julio de 2012

Ruta Nocturna. Pinchazo 2012

Por segundo año los amigos del pinchazoBtt invitan a pasar una noche por el monte con la bici, ¡que mas pedir!, una manera mas y muy muy diferente de disfrutar. La ruta la misma del año pasado, ir hata la terraza del bar de Sorzano a tomar unas cañas con pastas de té (made in Tomas),, rodeando un poco para sudar por la subida que lleva al cortafuegos y por la Balsa. La vuelta se cambió el itinerario por la Senda de la Regadera de Albelda, Muy bonita y que no conocia y que al ser de noche creo que sigo sin conocer. Esto me tuvo un tiempo desorientado hasta que me indicaron a que pertenecian la luces que se veian por abajo. Acabamos bajando por la cuesta las Vacas, algunos como si fuera de día dando saltos y a toda leche para acabar asustando a los poligoneros y aspirantes a malotes del aparcamiento de campo de futbol donde nos despedimos.

Este año menos gente y mucha mas luz, buenos focos que alumbraban a los que ibamos mas domingueros, mucho polvo que con la luz da la sensacion de estar en una mina y un ritmo mas fuerte. Cachondeo y vaciles hasta donde habia que meter el platillo. Buen rato y la 1.30 en casa con un subidon como para meterte en la cama. El año que viene habra que repetir, todo sea por las pastas.









EL RESTO DE LAS FOTOS AQUI.

LAS FOTOS  Y VIDEO DE JAVI AQUI.

La calidad de las fotos  (buscala, es lo que hay)


2 comentarios:

  1. Buena ruta y buena noche la que pasamos el viernes.
    El año que viene repetiremos.
    Salud2

    ResponderEliminar
  2. Disfruté mucho.Una noche estupenda y muy ricas las pastas,jeje,además buena compañía y mejor ambiente.¿qué más se puede pedir? Casi que lo tenía olvidado.Sal U2. manu.O.R.

    ResponderEliminar