Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 18 de septiembre de 2012

Tests Specialized Stumpjumper FSR por el Fraile.


Este domingo es mas festivo que en otras ocasiones a si que salimos a dar una vueltilla corta para no olvidarnos de dar pedales, una cosa de un par de horas, Clavijo, Navarrete…cerquita, cuando se propone esto a Isma dice Noooooooo, tengo un pepino que hay que probar en condiciones, ¿Qué clase de pepino? – Uno de 14 cm….parece poco se preguntarán las seguidoras femeninas pero hablando de bicis son 140mm de recorrido, que montados en una Specialized Stumpjumper FSR son una pasada.

Por problemas con los frenos de la bici de Isma, en el taller le han dejado una de sustitución y vaya cacharro es como si vas a tu taller de coches con el seat Ibiza y mientras te lo arreglan te dejan un Ferrari. Por ello decidimos hacer una senda un poco mas decente, elegimos la del Fraile por ser la mas cercana y generosa.

Salimos a las 8, por fin puntuales Cañas, Nacho y yo, en las gaunas recogemos al piloto probador. Nos dirigimos a Clavijo para probar la burra en la subida debajo de la peña, para comprobar si los dos platos son suficientes, pero por variar el recorrido acabamos subiendo por la Ermita y la subida asfaltada, Cañas nos engaña vilmente para subir a toda leche y volverse desde Clavijo para casa pronto que quería probar las degustaciones.

Despues de arreglar un pinchazo, con el que salia de casa, Nacho muy vivo le quita la bici para subir la cuesta del cementerio, nos dirigimos a 4 caminos, atravesamos por el atajo y subimos las ultimas rampas. ¿Qué tal sube?-Bien, como la otra sin tener que meter todo, y es que claro el plato pequeño va con 24 dientes a si que el desarrollo es el mismo que en una de tres platos.

La bajada por la senda ya esta muy explicada y lo que mas se nota es el colchón de la suspensión delantera al hundirse hasta el fondo, por lo demás en los pasos técnicos hay que tener el mismo cuidado.



Echamos un par de fotos y para Nalda, por variar el recorrido volvemos a Logroño por la senda de la regadera que llega a la cuesta de las vacas y que ya tenia ganas de ver por el día, en estos tramos con abundantes cambios de terreno es donde mas se nota una doble, ya que te permite pedalear sin botar sobre el sillín.

En casa al menos a las 11.30 y alguno con ganas de que no le arreglen su bici en una temporada.



POCAS FOTOS MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario