Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 13 de marzo de 2013

Hoy queridas amigas hablamos de la Autoestima.


La Autoestima puede definirse como una valoración de nosotros mismos y que depende en buena medida de cómo nos ven los demás, por ello y para tener una autoestima alta es importante relacionarte con gente mas fea, mas pobre, que la tenga mas pequeña y si puede ser  que tengan que dejarse las vísceras para poder ir a tu rueda. Si todos estos requisitos se cumplen tu autoestima será alta y si es al revés te jodes como se ha hecho toda la vida o te compras un libro de autoayuda.

 Por ello, creo que este domingo todos acabamos con la autoestima alta, salimos los mas guapos, al menos comparándonos entre nosotros, los mas dotados... económicamente ya que el “Conor  steal team” saca partido a las bicis durante décadas, sin cambiarlas pese a que carraqueen como la cadera del rey y por ello no gastan y están forraos además y esto es lo mas importante en la cabeza del pelotón de tres (para no tener que pedir permiso a la autoridad como tantea la nueva ley de la DGT) nos íbamos turnando en la cabeza, cada uno en nuestro terreno Nacho, Miguel y yo, ¡cuando nos hemos visto en otra! nadie se quedo atrás y solo nos separamos para no salpicarnos unos a los otros de barro.

He dicho Miguel, perdón ha sido un fallo, tenemos a un nuevo aspirante, Oscar; que se presento con el carnet falsificado de Socio-Fundador que Miguel ya no utiliza. El Comando Zamora pese a anunciar representación se quedan dormidos.

Salimos a dar una vuelta suave por el Moncalvillo que no hay dinero para después almorzar, a si que a gastar pocas energías. Vamos hasta Sorzano y ya en la cuesta las vacas Nacho da la batalla y llega el primero (es necesario contarlo para la posteridad), Oscar y yo nos disputamos el resto de podium, todos con medallas, ahh que no viene nadie mas, da igual se nos aumenta la autoestima.

Llegamos a Sorzano, parada en la fuente y para arriba hasta el cruce de la regadera, a Nacho no le entra el plato pequeño, por eso iba tan rápido y es que gracias al mantenimiento que llevan las conor, el barro seco de tres semanas había bloqueado el desviador, nada que un par de golpecillos no solucionen.

Bajamos a coger la Senda del Bosquecillo, que siempre habíamos hecho al revés, las praderas, como la semana pasada con dos dedos de agua donde menos y el principio de la senda muy embarrada, me pitaban los oídos, pero creo que eran los frenos de Oscar , no se. Hacer la senda al revés es como hacer una nueva a si que todos disfrutamos pese a las ligeras criticas por el barro.

Llegamos al cortafuegos, bajamos unos 200m (ya sabéis que las medidas pueden ser discutidas) y nos metemos por un camino lleno de agua y barro que serpentea hasta cerca del campo de Golfos de Sojuela, en el cruce donde hay una valla y caseta volvemos a subir por una subida de platillo y piedras donde yo, cojo la cabeza y puedo hacer unas fotos, otro punto mas pa´la autoestima. En la portilla bajamos ya para la urbanización a medio acabar paran coger el camino del Molinero hasta Sojuela.

No paramos ni en el pilón, por caminos hasta entrena y por donde vinimos a casa para estar prontito con una vuelta que tiene de todo y con la autoestima alta, otra cosa será cuando vuelvan los depredadores a la sabana y a las gacelillas nos vuelvan a poner en nuestro lugar, por lo menos esta semana de tanto querernos a nosotros mismos quizá lleguemos a cambiar el concepto de Autoestima por el de Onanista, pero solo esta semana.



4 comentarios:

  1. ¡que crónica! Buenas hasta las fotos.

    ResponderEliminar
  2. teneis los tracks de vuestras rutas colgados en algun sitio ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguno de este 2013, el de hoy hubiera eStao bien pero el Sr Wikiloc y el Sr androide se empeñan en no grabar la ruta correctamente

      Eliminar