Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

jueves, 17 de septiembre de 2015

La Leyenda de San Tirso, el León y el Sexo.



Con gran devoción, hoy toca adorar a un santo que según la leyenda lo hicieron santo debido a las perrerías que le hicieron antes de matarlo, menos al que los romanos no tenían feisbuk sino menudas polémicas. A San Tirso lo condenaron a ser cortado en dos y la providencia hizo que la sierra se desafilara y aumentara de peso por lo que sus verdugos no pudieron cortarlo y eso es lo que paso el domingo con la ruta; que tuvimos que cortarla en dos.

El verdugo en esta ocasión fue Ismael E, que gracias a la propuesta “demasiado suave” que había hecho Oscar, salió por mayoría simple, muy seguida por la plancha y el aspirador que quedo en segundo lugar. Por lo que otra vez para el norte aunque tampoco me importo mucho pues no había vuelto a San Tirso desde el día del helicóptero hace ya tres años donde seriamente nos planteamos federarnos.

Quedamos en la gasolinera de la rotonda del 4º puente para ir por el Corvo tranquilamente aunque unos mas tranquilos que otros. ¿qué pasa, hay miedo? ¿se nota que alguno sale con la flaca y puede ser reconocido por la zona?...intolerantes.....

Pues a si de tranquilos vamos hacia Viñaspre y vemos en una viña un tractor volcado, menos mal que a Jorge se le encendió la bombilla y miramos haber que no hubiera nadie dentro del tractor, como así fué seguimos avanzando y en estas subidas larga y aburridas donde me quedo atrás solo voy dando forma a la siguiente teoría que Jorge se encargo de demostrar:

Andar en bici e ir de chachara puede ser peligroso, el oxigeno se utiliza para alimentar los músculos inferiores, priorizándolo  sobre el cerebro, es por ello que tanto la bici como el sexo resultan tan satisfactorios ya que el cerebro deja de funcionar y se olvidan las preocupaciones, pero si no se esta concentrado se te puede ir la pinza y decir cosas que no quieres como así le ocurrió a Jorge que por bocazas delato que se ha creado un grupo “para-lelo” para quedar con las flacas.

Polémicas a parte que surgirán después de publicar estas líneas, nos vamos acercando a la base de la Sierra de Cantabria envuelta en una niebla baja que poco a poco se va levantando, después de subir las primeras rampas llegamos a un cruce donde hay un cartel de Batida. Pensamos en pasarlo pues los cazadores se veían por el cortafuegos de la derecha y nosotros íbamos hacia la izquierda pero un cazador nos acabo de convencer. Con poco de mala leche pues no nos esperábamos batidas a principios de septiembre y abatidos bajamos a la carretera y nos dirigimos por ésta hasta Meano para dar la vuela al León. Últimamente estamos puliendo las cubiertas y machacando la mecánica de las bicis de tanto asfalto que estamos rodando.

La vuelta al León bonita y asequible como siempre, bonitas sendas, vistas espectaculares y billetes de 50€ tirados en los barrancos como así vio Oscar. La vuelta por el camino de la Población hacia Oyon, donde en la granja vemos que esta cortado el camino por otra batida, aunque a esta ya estaban quitando el cartel y podando para abajo llegamos a Logroño donde estaban terminando de desmontar el tinglado del Maratón que Sergio y Ricardo se encargaron de dejar el pabellón de los Desorientados donde se merece.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario