Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 14 de febrero de 2017

De ilusiones vive el tonto los cojones.



Domingo….son las 10.30 y ni si quiera hace falta el despertador. El sol alumbra suavemente mi terso cutis y hace que poco a poco, vaya abriendo los ojos. Un ligero picor en el culo hace que me pegue una buena rascada para terminar de levantarme bien.

Bautista el mayordomo me pregunta como quiero las tostadas. –Poco hechas gracias, con mantequilla y mermelada, además como hoy toca salir en bici con la cuadrilla (también he salido martes, jueves y viernes) me preparas un plátano con chocolate foundé y un par de huevos revueltos. Café no, que no he madrugado, y por favor Bautista caliéntame la cinta pectoral del pulsometro que por la mañana esta fría y me erecta incómodamente los pezones.

Bajo la bici del trastero sin enterarme, es lo que tiene tener un pepino de carbono de alto modulo que fue testada en la NASA y que pesa menos de 5 kilos y que me ha costado mas de 5kilos. Temperatura de 21 grados en la calle, ni una nube y tan solo una ligera brisa a favor que me ayuda a evitar sudar, esa cosa que les pasa a los pobres cuando trabajan.

Me junto con la cuadrilla, hoy compuesta por solo 4 modelos de bañador suecas, que me esperan para acompañarme durante la ruta y así de paso tonificar glúteos ya que las suecas suelen venir de serie un poco planas y la bici les sienta muy bien.

Durante la ruta, se va al ritmo que yo pongo, 19 Km/h por la vía Romana hasta Viguera, allí y como hace tan buena mañana vamos hacia Sorzano por el Montirolo. Junto en la subida, Una de las modelos amaga con caerse, pero solo lo hacia para darme impulso que junto al viendo pega mas fuerte pero a favor, consigo sin querer un KOM en subida…ya no se ni los que llevo. Desde arriba se disfruta de unas vistas sobre la Peña de Viguera, rodeada de flores modificadas genéticamente para que no tengan polen.


Ya desde Sorzano el viento cambia de nuevo y nos entra de culo, a si que casi no hay que pedalear, el terreno perfecto ligeramente húmedo para no levantar polvo por lo que en la cuesta de las vacas, otro KOM y sin jugarme la vida. Que mañana……

¡¡¡Que puta mañana!!!, pero de perros, lluvia, viento, frío, barro, averías, mas lluvia, mas barro….y las modelos de bikini suecas se convierten en Oscar Puritos (que también tiene poco culo), Ismael P que como Adolfo Suárez puede prometer y promete salir  después de mojarse también el sábado, Pedro el eslabón perdido y Kike que solicita una fé de erratas sobre algo que ocurrió en la bajada de la Cruz del Muerto.

La mañana no dio para mucho mas, incluso salvamos el barro malo hasta la cuesta de las vacas que la tuvimos que hacer poniendo el pie y nos costo el euro y 5km de mas buscado una manguera que funcionara.












No hay comentarios:

Publicar un comentario