Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

lunes, 6 de noviembre de 2017

XXVIII Travesía del Mantible 2017



By Oscar Puritos:

Un año mas los Desorientados se dejan ver en la XXVIII Travesía del Mantible. En recuerdo a Jose Mari con mas de 170 participantes.

En esta salida  nos juntamos Gustavo  que nunca falla a esta cita, con cubiertas nuevas y la mejor bici, Raúl y Puritos ¡¡ ese soy yo!! ¿Donde esta el personal restante?... de Cañas se que a coger helechos..y de Iván que mala noche paso.

Pues con una mañana amenazante los tres tenores acudimos al ayuntamiento, aquí Raúl tuvo que cumplir con los medios de comunicación en una entrevista realizada y grabada por Chemi os recomiendo no perdérsela.  Enlace alvideo aquí.

Con ligeras gotas la Travesía se pone en marcha , con buena posición de salida como los PRO. En esta ocasión salimos por Gral Urrutia directos a la ermita del Cristo- Al ir estirándo el pelotón por el Cristo podemos hacer esos repechos y bonitas bajadas sin aglomeraciones disfrutando con un terreno perfecto, aquí me doy cuenta que Raúl hoy esta con ganas de guerra se encuentra como los grandes ( David Millar, Haimar Zubeldia)…. en un gran estado de forma a los 40.

Ya pasado el Cristo y la posterior senda toca un rato de rodar y pasar a los "sin sendas" hasta llegar a la imposible , la primera subida la realizamos montados pero la segunda es mucha cuesta para estos mortales y para alguna eléctrica que ni esas subían… ¿son bicicletas o motocicletas? ¿el sufrimiento se esta pasando de moda? ¿acabaremos todos con eléctricas?...

Y otra vez a rodar apretando los dientes porque el veterano no daba tregua. Tras el avituallamiento conseguimos ver a Gustavo en el alto de Fuenmayor con buena cara y buen ritmo pero tiene una cruz encima  y es que en cuanto ve una chica en bici deja de rodar.

Las bajadas finales como siempre rápidas, espectaculares y sin conocimiento al encontrarnos todo libre de  corredores, hasta 400 mt antes de la meta donde debido a mi gran potencia rompí la cadena 

 HASTA EL MANTIBLE 2018



Fotos de Chemi de Riojasport

Fotos de la A.D Sandalio







No hay comentarios:

Publicar un comentario