Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

domingo, 17 de julio de 2011

La Noche nos confunde.



Luna llena del mes de julio, despues de una semana fria la noche acompaña para salir a vigilar a una panda de locos, que solo hace falta que alguien convoque para que se junten a cualquier día, con cualquiler excusa.

Los convocantes han sido los amigos del Pinchazo BTT y nos juntamos 26 descerebrados en busca de "otras sensaciones". Hay muchos conocidos de los ambientes diurnos y para muchos esta es nuestra primera marcha nocturna hecha voluntariamente, no porque nos hayamos perdido o alguna averia mecanica que en invierno hace que se te haga de noche.

No se por donde fuimos, solo se que subimos hasta Sorzano y cruzamos la carretera para subir una cuesta dura, pero como no se veia parecia mas dura, pasamos por lo que creo que fue la balsa de Sorzano, unos cominos llenos de roderas, una cosechadora que el conductor tuvo que flipar cuando vio esa cantidad de luces en fila, despues para abajo hacia un bar (esa era la excusa para salir) donde los del Pinchazo invitaron a pastas y consumiciones, despues de unas clases practicas de como bajarse de una bici fuimos para abajo por un camino con polvo y eses que bajo hasta Islallana y por el camino de siempre para casa a las 1.30.

Todo el camnio de cachondeo, unos con mas luces que otros y una experiencia unica. Las fotos no tienen la calidad deseada, pero valen para dar envidia a quien no acudió.

Desde aqui un saludo a los compañeros de Pinchazo por habenos hecho cambiar el punto de vista y a todos los demas por una compañia insuperable.

TODAS LAS FOTOS AQUI














1 comentario:

  1. Buena crónica Raul y gracias por asistir a la convocatoria ( javi pinchazo )

    ResponderEliminar