Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

viernes, 16 de febrero de 2018

Monolito resbaladito.

Muy resumido y mejor contado por Oscar "Puritos":

Así no hay manera, las cumbres siguen estando ahi, las vemos desde sus faldas pero este comienzo de año con sus nieves perpetuas nos dejan con la ansiedad cada domingo de llegar a ellas.

Este domingo arrancamos Ismael Perez, Quique, Alfredo y yo (Puritos) a las 9 que todavía no resistimos a madrugar y nos cuesta salir de cama , bueno no a todos, que tenemos a Quique y como el dice durmiendo muy rápido y con solo 3 horas de cama no deja pasar un domingo sin salir.Salimos hacia Alberite, tranquilos que tenemos Alfredo haciendo la digestión del chulearon que se cenó ayer y Pedro e Isma nos van dando un curso de razas de perros alguno demuestra que tiene muchos conocimientos sobre los bóxer ,aquí lo dejo jiji.

Nos presentamos en la Unión y decidimos subir a Clavijo por los repechos del repetidor para evitar el barro , y en medio de la subida nos esperaba una sorpresa , al amigo Miguel con tres compañeros y lo mejor las dos ruedas pinchadas INCREÍBLE Isma le dona una cámara de 26 articulo difícil de encontrar y continuamos.

Ya en Clavijo vamos con la idea de llegar a cuatro caminos pero en la pista comienza aparecerla nieve , imposible pedalear cogemos la senda por donde vemos que se han metido los OR ,esta toda cubierta de nieve con la rodada justa para continuar , tan justa que en una piedra rompo la patilla del desviador lo que me obliga a ir andando hasta la pista donde tengo al personal esperándome y salvándome de la tragedia con una patilla del amigo Isma que hoy va de asistencia técnica ,aunque no es compatible a la mia conseguimos hacer un apaño para poder continuar eso si me queda prohibido cambiar de piñón .


Continuar hacia arriba es imposible por la cantidad de nieve así que nos vamos para abajo realizando biciplanin y con muy poco conocimiento metiéndonos por el monolito que Isma dice que se ataja ,llegamos a una de las bajadas comprometidas y peligrosa complicada con la nieve la cual termine rodando con las risas de todos tras esto foto de todos en el monolito y directos al lavadero con las bicis hoy es obligado.

































1 comentario:

  1. Menos mal, ya casi no me queda latigo, pero has respondido bein a tus responsabilidades de mantener unido a esta gente. Muy Bien Puritos, y ademas se ve que hoy no te la hecho la redaccion la hija y te la has currado tu.

    ResponderEliminar