Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

viernes, 2 de mayo de 2014

Ruta en BTT por la Rioja: Fuente La Alameda – Dehesa de Hornos.

El domingo salimos un poco por donde el viento nos diera a favor después de descartar todas las rutas propuestas con excusas de que si hay barro...,de que si esta muy alto...de que tengo partes de mi cuerpo doloridas...que desde lo de Bucesta ya no soy el mismo...bla,bla,bla. Nos aburguesamos señores...parecemos los señoritos del grupo que como en cualquier pueblo de la España profunda siempre han sido el Cura, el Boticario, El alcalde y el Médico, que cada uno los relaciones como crea conveniente con El Cañas,  el Ismael, el Raúl y el Ismael II.

Salimos a las 8 hacia el Moncalvillo hacia el campo de Golf, pero en el cruce se decide ir s Sorzano, dándole una conversación amena y divertida a Ismael para que se relajara en el ritmo que nos va imponiendo. En Sorzano para arriba pero como las consecuencias del Piojo aun se notan tampoco vamos a bajar las Nevaras, por lo tanto ¿para que vamos a subir hasta arriba?.





Por ello en el cruce de la Fuente de la Alameda vamos por ella para bajar hacia Daroca y darnos una alegría subiendo por la senda de Daroca a la Dehesa de Hornos, que para subir las sendas el brazo no duele.

En esta zona se ven los estragos que hacen en el monte la maquinaria pesada que los esta ¿limpiando?, ¿repoblando?, ¿vendiendo la madera?...
 
Bajamos hacia Logroño por el Embalse de Valvornedo para evitar el barro de la noche pasada y en Logroño a una hora muy razonable.
Crónica corta que pasa por hacerla tarde y con prisa. Siempre se saca mejor punta a las desgracias propias y ajenas en caliente que ocurren durante la rutilla.

El Track en Wikiloc














No hay comentarios:

Publicar un comentario