Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

sábado, 22 de agosto de 2015

Desorientados / pinchazos y biciversa.


Bienvenidos a la güeb de variedades donde estos 4 chavales Ricardo, Ismael, Cañas y Raúl), guapos, musculosos, depilados, con ropa ajustada y con poco cerebro aspiran a alcanzar la fama deportiva de la que otros KOMpañeros disfrutan.

Como hoy vamos hacia la Sierra de Cantabria, por no pasar calor (estamos a 12 grados en Logroño) quedamos en el Puente de Piedra donde Cañas llega a duras penas pinchado desde casa al mas puro estilo nanchense y esperando ilusamente como se ve en la foto que los demás le ayudemos....

En ese intervalo nos adelantan los amigos del Pinchazo y  los cientos de  La Solera con los que nos cruzamos, sobre todo yo.

Poco a poco vamos tirando por el camino de Oyon a Lapoblacion de charleta porque sino el camino hasta La Población es mas aburrido que una noche loca con Alex Ubago. Ya en la Población nos volvemos a encontrar con los del Pinchazo y entre todos nos arrejuntamos y proponemos la ruta:  Una mezcla entre Angostina que era la nuestra prevista y Genevilla que era la suya. Al final no se que elegiríamos porque cruzamos al norte del león y empezamos a bajar sendas y cruces y mas sendas y por aquí y que esta me suena y yo creo que por allí y para arriba y para abajo que total acabamos en Marañon, pero habiendo gozado de las sendas del norte del león que son todas espectaculares.

En Marañon cogemos el camino que sube a los eolicos, subida dura y sin descanso que te deja en una bifurcación donde empieza una senda. La parte de la izquierda ya la conocíamos y se mete en una regadera natural de agua muy difícil de subir y la de la izquierda en una cuesta con escalones destrozados de piedra que también resulta es mas difícil de subir, hasta con la bici al hombro. Afortunadamente como la ruta fue surgiendo improvisada a nadie se le echo la culpa de esta encerrona aunque es posible que los del Pinchazo nos la echaran a nosotros y nosotros a ellos...¡¡¡pero de buen rollo ehhh!!!!

Para no bajar por el mismo sitio vamos hacia Yecora donde Cañas vuelve a pinchar y nos dice que vayamos tirando. Este lo que quiere es bajar por carretera que últimamente le tira, pero como buenos compañeros le esperamos para que se joda y baje con nosotros por camino, aunque un termino medio, por camino asfaltado de Yecora a Oyon, “ni patí ni pamí” como decía Rodrigo Ra To* calculadora en mano para falsear el agujero del banco.

Después de estos percances a la hora prevista estábamos en casa habiendo disfrutado de una buena ruta y buena compañía. Hasta otra¡¡¡¡.

* Por Rodrigo Rato me refiero a Rodrigo Ra Tocamelas, amigo de un primo segundo de mi cuñao que es ebanista y fabrica bancos de roble macizo para IKEA y que debe calcular sus proporciones y agujeros para que los clientes puedan montarlos en casa. No vaya a ser que crean que estoy hablando del ex ministro y me empapelen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario