Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Travesia el Mantible 2015

Los Sandalios llevan 26 años organizando esta ruta y nosotros aun no la habiamos hecho. Hace años deciamos que era poca cosa para nosotros, pero nos vamos haciendo viejos y sobretodo vagos. Los 40Km nos saben muy bien y ademas se sale a las 10 de la mañana...continuamos madrugando a las 7 por costumbre pero al menos se deja el aspirador pasado y el arroz reposando. Tambien permite que los miembros mas agerridos salgan por la noche, se dejen liar y por la mañana puedan....despues de un par de cigarros coger la bici. Que gente mas sana y limpia.

Los primeros que se apuntan son Alfredo (Atajo de incognito) y Oscar en rey de las pruebas populares y con seguidoras sexasegarias por la zona de Camprovin que aun recuerdan su paso en la ruta de Najera. Aparece Ivan despues de mucho tiempo, Jesus otro que engrasa la cadena al estilo Nacho (spray a todo y que sobre), Cañas con la escopeta cargada, Bellosos guapo como nunca, Ismael P ligeramente cansado vete tu a saber porque y Raúl. La estrategia como siempre, y como siempre cada uno vamos a lo nuestro, los mas tacaños vamos por la version sendas para amortizar el seguro medico y los despilfarradores van por las pistas.

Yo solo puedo hablar de las Sendas, conocia las dos primeras, amigas de muchas tardes de invierno donde las salidas no dan tiempo a mas, pero la ultima, la que baja del burro de Oro era desconocida, pero con la niebla no la tengo muy ubicada. Senda larga, cerca de logroño y con un par de pasos tanto para arriba como para abajo donde se ponian los Josemaris a echar fotos para pillar los momentos buenos.

A final una mañana divertiva, relajada, dos horas de bici que entre la niebla, los tapones en las sendas, la gente y el sol que decian iba haber, cundieron como una ruta de las habituales.






Dandolo todo en la cuesta de los cochinos. (Fotos sacadas del facebook depuracepasandalios).











No hay comentarios:

Publicar un comentario