Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

lunes, 5 de diciembre de 2016

Cama.....o Bici

Glup, glup, glup, glup......escucho en el canalón desde la cama antes de que suene el despertador y no es un sueño. Llueve y lleva lloviendo gran parte de la noche, pero aun asi me levanto a mirar por la ventana y comprobar que si, que llueve.

Ademas niebla, es aun de noche, hace frio.....perfecto que planazo para un domingo y coger la bici.

Todo esto, como dice Mariano es mentira...menos una cosa. Al final salimos, pero a las 10 de la mañana y asi dio tiempo a que los que no iban a salir pudiesen pasar el aspirador, otros a pasar la resaca, algunos a  pasar las 3000 K/cal de un desayuno en condiciones y con tiempo.

Total que nos juntamos Alfredo y Ricardo otros chavales nuevos del grupo Cabrabikes, Ivan "eltipicocuñao" Oscar "eltipicocuñaocabron", Cañas que tiene la autoestima tan alta que se pone cualquier cosa, Oscar "elquenosvahacerfamosos" y el menda.

Como ya es tarde nos vamos hacia Clavijo para hacer la senda de las Garrapatas e Ivan un poco de Turismo mientras nos espera en Clavijo ¿como sube el tío?, 15m esperando en el castillo. El que no pudo ni hacer turismo fue Ricardo que a media ruta le surgio otro tema mas importante...

Pinchamos un par de veces, la ultima de Alfredo y Oscar y yo por no tener que ayudar a inflar una de 29' nos vamos volando para abajo.

Al final no llovio, tampoco habia barro e incluso casi vimos el cielo azul.











Lo de las gafas de Cañas, nos dio una alegria matutina, hasta la Union nos estuvimos riendo, que poca verguenza,,,gafas estilo Torrente runner, chaqueta negra sin ningun fosforito, bici del Decatlon de 26, liqueido sellante con posos del cafe....the Last Glober Survivor... Mejor se amplia la foto que no se ve bien
















No hay comentarios:

Publicar un comentario