Crónica de MIGUEL: Buenas, otro domingo y con la ausencia del anterior con muchas ganas además hoy salimos los cuatro guerreros que no coincidíamos desde semana santa.
Bien nos levantamos prontito y lo primero mirar al cielo, con suerte hacia fresquito pero soleado que con eso nos vale. Me empiezo a vestir y parecía que me iba de fiesta que si me pongo esto que si lo otro vamos que me tire casi diez minutos para luego tomando café empezar a quitarme ropa je je .
Bueno habíamos quedado en el puente de piedra con Isma y allí estaba esperándonos y sin casi darnos los buen os días dirección Viana por el camino de Santiago, hasta llegar a Viana muchas risas bromitas y pasando el pinar hasta competición. Una vez en el pueblo dirección el hipogeo y claro todo subir menos los dos últimos km que a mi me parecieron escalar pero hasta el hipogeo llegamos bien con muchas ganas de comer algo.
Después la vuelta la quisimos hacer larga y decidimos ir a la población haciendo la ruta de los molinos. Las primeras rampas por sendas de hierba muy duras de las de echar el pie al suelo casi hasta Isma, lo hizo Nacho un poco y Raul y el que escribe es que tenemos miedo a caernos je je, una vez pasadas esas primeras rampas una cadenas de toboganes por muy buena pista hasta la población que llegamos muy secos buscando una fuente pero con la suerte de estar cortada ósea que sin parar bajando hasta Yecora que allí si nos cuidan y nos ponen hasta aperitivos.
El de blanco ya ha cumplido, vuelve a ser Miguel. Ya solo falta uno por cronificar, a ese solo vale amenazarlo con prohibirle almorzar a media ruta.
ResponderEliminarMiguel has vuelto a entrar en el "cuadrante de guardias", ahora la próxima para el artista patrocinador de los almuerzos... Sr Natxo.
ResponderEliminar