Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ruta BTT: Por el Hipogeo de Longar.

Crónica de MIGUEL: Buenas, otro domingo y con la ausencia del anterior con muchas ganas además hoy salimos los cuatro guerreros que no coincidíamos desde semana santa.

Bien nos levantamos prontito y lo primero mirar al cielo, con suerte hacia fresquito pero soleado que con eso nos vale. Me empiezo a vestir y parecía que me iba de fiesta que si me pongo esto que si lo otro vamos que me tire casi diez minutos  para luego tomando café empezar a quitarme ropa je je .



Bueno habíamos quedado en el puente de piedra con Isma y allí estaba esperándonos y sin casi darnos los buen os días dirección Viana por el camino de Santiago, hasta llegar a Viana muchas risas bromitas y pasando el pinar hasta competición. Una vez en el pueblo dirección el hipogeo y claro todo subir menos los dos últimos km que a mi me parecieron escalar pero hasta el hipogeo llegamos bien con muchas ganas de comer algo.

Después  la vuelta la quisimos hacer larga y decidimos ir a la población haciendo la ruta de los molinos. Las primeras rampas por sendas de hierba muy duras de las de echar el pie al suelo casi hasta Isma, lo hizo Nacho un poco y Raul y el que escribe es que tenemos miedo a caernos je je, una vez pasadas esas primeras rampas una cadenas  de toboganes por muy buena  pista hasta la población   que llegamos muy secos buscando  una fuente pero con la suerte de estar cortada  ósea que sin parar bajando hasta Yecora que allí si nos cuidan y nos ponen hasta aperitivos.

Terminamos de almorzar  y  había un pinchazo,   lo arreglamos y nacho conocía un camino que iba directo a Oyon y claro todos le seguimos hasta Isma que  intuía  que iba desorientado y nada a desbajar  osea a volver uno metros para luego ir a Oyon por carretera y volando a casita que yo llegue justo justo que me empujaron mucho bajando  y cansa tanto casi como subir.









2 comentarios:

  1. El de blanco ya ha cumplido, vuelve a ser Miguel. Ya solo falta uno por cronificar, a ese solo vale amenazarlo con prohibirle almorzar a media ruta.

    ResponderEliminar
  2. Miguel has vuelto a entrar en el "cuadrante de guardias", ahora la próxima para el artista patrocinador de los almuerzos... Sr Natxo.

    ResponderEliminar