Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 4 de diciembre de 2012

Ruta Socorrida

Para ir poniedo poco a poco a cada uno en su sitio la Clavijo-Nalda siempre es una opción, Kilometros asequibles, subidas constantes pero agradecidas que se puede aderezar para mejorarla aprovenchando la Senda del Atajo y bajar despues por la del frale o monolito, ademas hoy con un poquito de nieve para darle otro toque.

Nos juntamos además una cuadrilla, fruto de la union entre los desorientados (Miguel, Jorge, Gustavo, Fran y Yo), con un compañero de Miguel (Jesus) que trajo a su propia grupeta.

Salimos con tranquilidad hacia Clavijo, antes de llegar a la Union el grupo que iba un poco mas fuerte va por abajo para calentarse en las curvas de la Peña y otros por la mas larga pero sueve subida por el Camino Verde la Unión. Fran y Gustavo continuan y aguantan el resto de la etapa, Miguel muy contento en el grupo delantero. La senda del Atajo fue un suplicio para algunos no acostumbrados pero que vino bien para hacer un filtro de quien iba a bajar la del Fraile con nieve.  4 Bajamos por la senda, que no tenia nieve pero si barro, sobre todo al final y los demas por la pista. Reencuentro, parada en el pilón de Nalda para limpiar un poco las bicis y para casa, reseñando un salto con doble tirabuzon con caida salpicando poco que tuvo que hacer un compañero que por un choque por detras fue enviado, sin consecuencias al charco.

Nada mas, informar al personal que seguramente la semana que viene nos podremos poner todos de Domingo con la equipacion oficial.

Todas las Fotos Aqui.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario