Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡QUIETO TODO EL MUNDO!




Un run run, un resquemor….algo se estaba fraguando entre las filas de los desorientados. Con todo el secreto que las redes sociales permiten, los altos mandos en la reserva se estaban quemando y muy mucho con el derivar del los desorientados. Un giro hacia posiciones “pros” que han tenido este verano que han acabado degenerando en palizones de muchos kilómetros y desnivel por Bucesta, Pedroso...y dar hasta una vuelta a la Rioja. Mucho han metido el dedo en el ojo para que Miguel y Raúl tras meses de merecida reserva tengan que volver a poner las cosas en orden.

¡Somos globeros, coño!, y en alguna ruta hemos llegado a ser  domingueros pero porque nos perdíamos en el retorno y se disparaban los kilómetros, pero esto ya no se puede permitir, si seguimos asi, hasta se va a prohibir fumar, beber gintonics o incluso apartar las patatas fritas que acompañan a los chuletones para no engordar.

A si que este domingo íbamos hacer la aparición estelar y poner a todos en orden, iba a ser un golpe de estado para quitar a esos rojomasonicosbeteteros que creen que  50 Km son solo para calentar las piernas y si no hay mas 2000m de desnivel no se merecen ni almorzar.

El Dia “D” por lo de domingo, bici en mano se inicia el golpe para volver al globerismo, hasta me propongo llegar 5 minutos antes para no dar opción a que elijan ruta. Cuando me estoy disfrazando con el uniforme empiezan a llegar mensajes de que quizá no tenga apoyos para el golpe, se van a retrasar puesto que llueve y haber si escampa. Por ello me presento solo a la espera de refuerzos y solo se presenta Ismael uno de los que le gustan los Km y el desnivel, el otro alto mando que me iba a apoyar no aparece y los del comando Zamora con la excusa que llueve y se le mojan los tanques tampoco vienen, a si que me quedo solo con Ismael, y en vez de golpe de estado le doy un golpe en el hombro para saludarlo.

Como no son mala gente acepta dar una vueltilla suave por la Dehesa de Hornos sin subir hasta arriba no nos vayamos a cansar, faldear desde Daroca un poco el Moncalvillo hasta enlazar con el camino del Molinero hasta Daroca para finalmente volver por la Senda de las Ruinas, que de Sojuela nos deja en el camino de Sorzano y para casa. El Track aqui.

Para estar en septiembre el monte esta verde, las sendas casi no se ven y es necesario a veces bajarse de la bici para atravesar el forraje que se ha formado y es que después de 5 meses sin salir por el monte no me imaginaba que estaría tan tupido. Un gusto volver a echarse al monte y haber cuando nos juntamos todos o al menos la mayoría para saludaros.




1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de tu vuelta, y a sus ordenes "mi general" menos este domingo que tengo que trabajar, el siguiente tengo boda y el siguiente espero no haber empezado la vendimia, pero luego si que si

    ResponderEliminar