Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 8 de diciembre de 2015

Zona de Test. 3 Dehesas

Tantos dias de fiesta no son buenos para la unión de un grupo amplio, solo los selectos a los que las marcas nos pagan una pasta para probar sus materiales. Por nuestras manos pasan todo tipo de material deportivo de la mas alta calidad. Empresas lideres como Xiao Ming espor industres, No Tao DuXao badanas devodolor ,confian en nuestro buen hacer.

Por ello, y vistos los resultados hasta los americanos se fian y nos dejan una de esas de ruedas de 29, esas que no pesan, suenan a plastico y tienen unos amortiguadores mas inteligentes de la media de C.I del grupo...mariconadas para nosotros, pero todo sea por la pasta.

Se desecha la ruta de San Tirso por aburrida, otro domingo que (casi) vamos. Hay que probar llanos, subidas, sendas, saltos....para dar el veredicto.

Nos juntamos Ismael E el castigado...o era el Testador...no se, Oscar tatarata encargado de la multimedia, Ricardo C que queria exprimirse, su amigo y Raul con un serio problema de identidad sexual que ha dejado en el trastero.

A buen paso pasamos la primera dehesa sin contratiempos, la cacharra rueda bien, la senda como siempre estudiando el giro mas óptimo, la segunda dehesa ya hace sudar pese a la niebla que no se preveia y que nos hace saltarnos el cruce de la Senda de Ventosa y terminamos bajando por pista, que pena no poder probar el plano inclinado. Ricardo antes de la Dehesa de Navarrete se va y yo subo hasta la mitad, el último bucle ya lo tengo tan visto que me tiro para Navarrete mientras Oscar e Ismael terminan de desfogarse.

Hoy pocas fotos que hay video y se ha ido rapido. La cronica corta y que salir pocos no da para sacar mucha punta. Que tiempos en los que salian Nacho o Miguel....






EL VIDEO, que culitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario