Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 25 de enero de 2017

Peña Puerta y San Marcos….¡¡Váaalgame Señool!


Últimamente  las salidas domingueras la grupeta es mas amplia de lo habitual (si no hace un poco de frío o caen 4 gotas)  La rutilla de hoy “al Chorrón” tiene letra pequeña que no todo el mundo se ha leído. ¿Y porque no se ha leído? Me pregunto….
El motivo puede ser porque el personal se dispersa entre videos de tetas, rabos, políticos corruptos, follacitröens….etc, etc.

Por ello, algunos ilusos creían que íbamos a dar una tranquila vuelta hasta el Chorrón de Viguera. Menos mas que hay un pequeño grupo de irreductibles desorientados que si fueron al Chorrón y almorzaron en Viguera a la antigua usanza, eso si echándole un par del güevos y saliendo a las 11 de la mañana.

Del grupo de los que solo se dedican a ver tetas y no leer la letra pequeña de las rutas salimos: Cañas y Ricardo ( Hns Salazar o sea Chunguitos), Ismael E & Ismael P ( Hnos Heredia, o sea Farruquitos), Kike y Pedro (Hnos Carmona), Oscar Puritos e Iván (Hns Flores) y Raúl (el del medio de los Chichos)

El otro grupo, el  de los vividores, los “Cigalas del Mountain Bike”. Hnos Lazaro, David trompeta y Luismi.


Como iba diciendo todo iba bien camino a Viguera, buen ritmo, viento a favor, pullas de o hacia Ricardo para pasar el aburrido tramo de 20Km hasta Viguera. Una vez allí se desvela que vamos a subir a la parte alta del Chorrón, es decir Peña Puerta por una senda dura, pero ciclable en su mayor parte que cada uno a nuestro ritmo vamos subiendo para admirar el cortado desde arriba, hacer un poco de postureo y volver para abajo.

Por no volver por el mismo sitio volvemos por la Senda de San Marcos, que no por conocida es menos espectacular con sus rampones que hacen darlo todo para poder subirlo, y todo para bajarlo, incluso casi la vida, debido al atropello al que fui sometido por uno de los hermanos Flores  por hacer una foto y ponerme en un lugar “expuesto” como le paso al chaval del Rally de Montecarlo.

Para la vuelta bajamos por la Senda de la acequia la cual estaba totalmente embarrada y después de tener limpia la bici por haber rodado sobre terreno congelado, se nos pone mas embarrada que una C15 en temporada de robo de sandias. Es aquí donde como al final de las Rutas en la que Ivan Flores sale, da su Grito de Guerra….”Si que queréis…Irsos”…..porque ya va fundido, menos mal que como güenos gitanicos siempre nos apoyamos en familia y el primo Puritos se quedo con él para acompañarlo a casa y es que ya lo dice el dicho “No hay nada mas inútil, que un gitano sin primos”.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario