Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 6 de marzo de 2018

"Mancos" by Netflix



¡¡¡Señores!!! Les voy a decir quien soy. Yo soy Pablo Ismael Perez Escobar Garviria y mis ojos están en todas partes, ustedes no pueden hacer nada en este puto baboso mundo del la bicicleta sin que yo me entere. Si señores, un día voy a ser presidente de este pinche grupo, aunque sea empezando por ser el patrón de estos hijuéputas almorronados que andan menos que un pavo real que come alpiste de bromuro. Así pues ustedes pueden aceptarme o asumir las consecuencias. ¡¡¡¡plata…o carbono!!!

Según los agentes de la DEA (departamento anti depilación, en inglés para los que no sepais) trasladados a Logroño desde “El Paso”, esta es forma en que el nuevo patrón del cartel “desorientado”, esa  banda con la que comenzó a generarse la mayor banda de sapos globeros del biciclismo berraco.

Con una escisión provocada por los malparidos depilados que les ha dado por pasarse a la droga flaca ha hecho que el grupo de “Mancos” sea dirigido por:

Ismael Escobar Alias “El Patrón”. Marca el ritmo, se impone en las subidas, controla el cotarro y nadie le tose a este malparido machote que ni siquiera se pone guantes para fregar los platos, puto jefe hasta que llegue el verano y se eche a la mala vida con los de Sinaloa de Cameros.

Gustavo Gaviria. Alias “El León”: Lugarteniente, el que mueve el material entre las plantaciones de las selvas zamoranas y las narizotas de los yankis de Miami. Tampoco anda nada pero es especialista en dar pistas falsas a los hijuepuas de los policías.

Ivan Velasquez Alias “Popeye”: Jefe de los sicarios, extremadamente violento y siempre armado de drogas intravenosas. Recién salido de una cárcel y apunto de entrar en otra, para disfrutar de sus permisos se calza una gorda que pesa como una flaca y que otros miembros de la banda se la están rifando por 500€.

Jesus Henao Alias “Limon”: Guardaespaldas personal y chofer de confianza (tiene el carne de autobús). Destaca en todos los terrenos al igual que desaparece a mitad de rutas seguramente para preparar posibles emboscadas. Para pasar desapercibido y llevar el mercado del menudeo entre  la chusma vegana, lleva un chubasquero hecho con los restos de las tiendas de campaña que güevazos de Poli Díaz utilizaba en la madre patria para que se enchutasen los yonkis españolitos.

Raúl Jeferson Ospina. Alias “caballito blanco”,  porque no cuenta para nada, aunque le dejan jugar. Ni los KOMs en bajada peligran. Cuando la cosa se pone berraca, desaparece el muy cobarde y se va con Gustavo a plazas como Cali o la Grajera a guevear mientras los demas se parten el cobre para sacar una ruta decente con esta panda de “Mancos”. 



              Esta es la droga que maneja el cartel (ducados de liar), bueno y un poco de clembuterol tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario