Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 9 de marzo de 2016

Santa Coloma y dos dehesas

Este es el invierno menos frio que tenemos y aun asi se resiente la quedada del domingo,  es lo unico resentido porque sin embargo, el strava parece que quema. En fin que con el viento que hace y las lluvias y nieves no animan a meterse mucho en el monte profundo a si que los 4 desesperados que quedamos (Oscar, Alfredo, Jesus y yo) salimos ha hacer una cosa que se deje.






 Como tampoco somos muy aguerridos, intentamos aprovechar lo elementos y no luchar contra ellos. Para ello salimos hacia el unico punto donde parece estar despejado, el oeste. Lo malo el viento en contra, que despues en la subida a la Dehesa desde Santa Coloma aprovechamos para subir mas rápido, tanto que el unico que tuvo la decencia de hacer fotos fue Alfredo que no le importa esperar a sus compañeros rezagados, no como alguno que apreto y no quiso ni salir en la foto.

En la bajada, se veian los estragos del viento con varios pinos cruzados en la pista donde para pasarlos apenas tuvimos que  poner el pie a tierra como se puede ver.



  Volvimos a subir la Dehesa de Hornos para bajar la senda de Daroca enseñarsela a Jesus para volver por el camino de Sojuela pensando en que la proxima vez que hagamos el mismo recorrido llevaremos papel de burbujas de embalajes que puede ser muy necesario.

La vuelta la hicimos por la Senda de las ruinas de Sojuela, abriendo camino entre el tunel de zarzas, para volver por la cuesta de las vacas y dejar que Alfredo se soltara y le saliera la vena endurera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario